Este libro de visitas tiene como objetivo recoger las opiniones de nuestros usuarios acerca de su visita a la Granja Escuela.

Publicar Mensaje

Nombre *
Email
Contenido *
CAPTCHA *
   
 

ALICIA

Me ha encantado, aunque conozco la granja de sobra. Este ha sido mi tercer año y cada año me lo paso mejor. Besos a Pady, a Ricardo y a quién esté leyendo esto: ALICIA

Miércoles, 07 Septiembre 2016

Susana mama de Dario

Muchas gracias por haber acogido tan bien a la clase 6c del colegio Alonso Berruguete .A Dario le ha encantado todas las actividades , pero sobre todo como le han tratado los monitores y lo buena que estaba la comida y eso que come fatal ....hasta se querian traer a la cocinera . Estos tres dias no se le olvidaran nunca.

Miércoles, 13 Abril 2016

Ana

Quiero transmitir lo feliz que ha sido Nacho en el campamento de día. Fue a principios de julio y todavía hoy, casi a diario dice: “mamá, qué hora es?? los de las cortas de Blas ya han vuelto?? O, ya se han ido los de las cortas de Blas?? Quiero volver mamá!!“ En fin.... Lástima no haber ido el año pasado, el que viene, espero que vuelva!!! Muchas gracias por todo!!

Lunes, 20 Julio 2015

Helena

Parafraseando a Stern "La gratitud en silencio no sirve a nadie", por eso quiero agraderceros a todos los que haceis posible que Las Cortas sea algo más que una granja escuela. Gracias a vosotros mi hijo Javier , recordará siempre la mejor Comunion que un niño puede tener. Enhorabuena.

Miércoles, 20 Mayo 2015

Ester

No nos cansamos de ir a la granja de Pady y Ricardo, ellos son maravillosos con los niños y los adultos. Tienen muchísima experiencia y le ponen un gran cariño a todo lo que hacen. La granja es auténtica, te sumerges en uno de los sitios más salvajes de la provincia de valladolid, y para los niños y los adultos es una gran experiencia. Gracias por ser como sois y vuestro precioso proyecto.

Martes, 05 Mayo 2015

ANGEL

Hemos visitado con nuestros hijos, Elvis , Romeo y Carolina, la granja escuela por primera vez. La amabilidad de Pady no tiene precio. El sitio es espectacular para alguien que viene de ver sólo asfalto y coches. Intentaremos volver a visitarlos. Gracias

Sábado, 14 Marzo 2015

Laura LE

Un fin de semana estupendo, tanto para los peques como para los mayores...un trato inmejorable

Martes, 14 Octubre 2014

Madre Carla

Muchas gracias de nuestra parte por todo. Ha sido una experiencia fantástica... tanto, que Carla ha perdido el miedo atroz que tenia a los perros, y ahora tenemos un nuevo miembro en la familia, un cachorro labrador llamado Ra's. Desde Ricardo, Ricardo padre y tú, las estupendas cocineras, monitores, limpieza personal de la granja. ... todo estupendo. Y encantada quedó con Cisco (un amor de perro) , Calcetines, Zas. ..(lo que lloró contándonos la historia de los Zorros), los caballos, cab

Viernes, 29 Agosto 2014

Aitana

Gracias a vosotros!! Ha sido una experiencia preciosa para Esther, solo habla de vosotros, de la Familia de las Cortas!! Gracias por el inmenso cariño con el que tratáis a los peques, repetiremos el próximo verano. Un fuerte abrazo Aitana

Miércoles, 13 Agosto 2014

Loreto

Quería daros las gracias por conseguir durante unos dias que Adarsh se haya integrado tan bien los niños, que haya participado en todo y que haya estado tan feliz. Ya he visto en las fotos, que por cierto, me han encantado, que Adarsh se subió al caballo y ahí se quedo para pasear con todos los niños, jeje!! Todos los dias cuando se despierta me dice que quiere ir al campamento con los animales. Creo que le va a costar comprender que hasta el año que viene no puede volver pero volverá s

Miércoles, 13 Agosto 2014

Silvia

Buenos días; Ha terminado el campamento y nuestra hija está super triste por lo bien que lo ha pasado y lo mucho que va a echar de menos a sus nuevos amigos, monitores y animales. Si fuera por ella dice que se hubiera quedado un mes... Agradeceros el trabajo realizado y animaros a que continueis ofreciendo estas experiencias a nuestros hijos. Un saludo.

Lunes, 21 Julio 2014

Isabel

Hola. Nuestro hijo Jaime con discapacidad ha asistido al campa del 7 al 12 de Julio. Quería agradeceros lo bien que os habéis portado y lo bien que se lo ha pasado. Nos encantaría repetir!. Gracias a todos y cada uno de los que habéis echo muy feliz a Jaime durante esta estancia, en especial a Bea que ha sido su compañera inseparable. Besos y esperamos veros pronto!

Domingo, 20 Julio 2014

Víctor

Somos los padres de Marcos. Unicamente queríamos a traves de este correo daros nuestra enhorabuena y agradeceros todos los esfuerzos y la ilusión que poneis para que este campamento sea una experiencia inolvidable para los niños. Marcos ha estado muy a gusto con vosotros, nos ha indicado que se lo ha pasado muy bien y que la experiencia le ha resultado muy positiva.

Martes, 15 Julio 2014

Alex

Gracias Pady, Estamos muy contentos de que Carmen haya pasado estos días en Las Cortas. Realmente el ambiente y los valores que respiran entre vosotros son magníficos! y les aporta sin darse cuenta sensibilidad necesaria para aprender donde esta realmente la FELICIDAD,está en los demás.

Jueves, 10 Julio 2014

Gustavo Perosillo

Mi hija Claudia habla y no para de lo bien que se lo pasó en el Campamentos de las Cortas de Blas. Gracias por todo.

Martes, 08 Julio 2014

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.