NUESTRO ALBERGUE

Las instalaciones del albergue se podrán usar por grupos, asociaciones, parroquias, colegios, scouts, AMPAs, sin tener que contratar actividades programadas.

Es un albergue, en un monte cercano a Valladolid, sin barreras arquitectónicas. Tanto las infraestructuras, como el lugar dan muchas posibilidades de disfrute del entorno y de realización de distintas actividades: cursos, reuniones, convivencias, retiros, encuentros de amigos, reuniones familiares, turismo rural… en definitiva todo aquello que queramos hacer, lejos de la ciudad y disfrutando de la naturaleza, conociendo un entorno distinto dentro de la provincia de Valladolid.

El albergue, de nueva construcción, tiene habitaciones para 65 personas, con todas las instalaciones necesarias para su alojamiento en 8 habitaciones.

Está dotado de cocina, comedor para 70 personas en un solo turno, una sala de usos múltiples, además de 2 salas para talleres, reuniones, y actividades varias.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.