CORRALES

Cabras: en este corral además de a Pipo y Morita, encontraremos unas ocas que chillan mucho, pero no hay que hacerles caso, porque sólo lo hacen para que las miremos.

Conejos: los conejos del monte son del color de la tierra, así se pueden esconder bien y escaparse de los zorros que les quieren comer. Además tenemos muchos conejos de granja que son de color blanco y negro, y son más grandes que los de monte.

Gamos: los gamos son de la misma familia que los ciervos pero en vez de tener cuernos tienen palas. Además son muy vergonzosos, y no quieren que nos acerquemos a ellos.

Cerdos: los cerdos de la granja son vietnamitas, y son cerdos enanos, así los niños nos podemos acercar a ellos y rascarles la barriga. Eso les encanta y se tumban enseguida. También tenemos a nuestra amiga África, una jabalí que le gusta estar con la gente y que le acariciemos.

Ponis y caballos: ¿sabéis que los ponis son cada vez más tranquilos? Y eso es gracias a que todos los niños que vienen por aquí les rascan y les cuidan bien, sin asustarles. Ahora están con nosotros Zarza, Blas y Black. En el monte tendremos que buscar a Fido y a Robin, porque a ellos les gusta mucho pasear.

Pajarera: en la pajarera, además de patos, perdices, faisanes, palomas, vamos a encontrar a nuestro amigo Púas ¿Sabes quién es? Pues sí, es nuestro erizo y se le puede tocar porque le gustan tanto los niños que cuando nos ve no se esconde. También están Chiqui y Choco, nuestros hurones. Huelen un poco mal pero seguro que te gusta cogerlos.

Calcetines: es nuestro zorro domesticado, como el de El Principito, y si sabéis hacer bien la estatua, va a comer de vuestra mano y a saltar por su caseta.

Perros: en la Granja tenemos muchos perros porque cuidan muy bien de las ovejas. ¡No dejan que se acerquen los lobos! Los grandes son de una raza que se llama mastines y están con nosotros: Laika, Chata, Boss, Chato y Chitón. Además vais a conocer a Cisco, un pastor vasco blanco muy cariñoso.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.