JORNADAS FAMILIARES

Sabemos que hay muchas familias que quieren venir a pasar el día, pero no lo pueden hacer en grupo. Por eso tenemos a vuestra disposición las jornadas familiares, a las que se puede apuntar cada familia individualmente, en grupos pequeños o en grupos más numerosos.

Las jornadas familiares pueden ser de dos tipos pero siempre tienen que ser concertadas con anterioridad por teléfono, y sólo se realizan algunos fines de semana al mes:

  • Visita de una mañana: en la que se hace un recorrido de aproximadamente dos horas por las instalaciones. Se visita a los animales, se les da de comer… Esta visita comienza a las 12:00 de la mañana y no tiene ningún coste.
  • Visita del día: en la que se hace la visita a los animales, se les da de comer… después de comer los niños pueden jugar en el patio de la Granja. El precio del día completo con la comida incluida son 16,50 € y día completo si la comida la trae la familia son 7,50 €.

Además durante el otoño y el invierno os proponemos distintas jornadas familiares con fechas determinadas en las que podéis participar (ver Agenda).
Pincha aquí y podrás ver algunas de las que hemos venido haciendo durante estos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.