CELEBRACIÓN DE EVENTOS

Cumpleaños:

Celebramos cumpleaños de niños de todas las edades. Con los más pequeños vemos la Granja y montamos en caballo, y con los más mayores podemos hacer lo mismo o jugamos una gincana muy divertida, con el tema que tú elijas: piratas, princesas, hadas, brujas, indios... en la que todos disfrutarán mucho.

El cumpleaños dura unas 3 horas y se puede hacer tanto de mañana como de tarde. Nosotros damos la merienda a los niños, con bocatas y bebidas. La tarta la traen los padres. El mínimo de niños para realizarlo son 10 y el precio 11 euros por niño o niña.

Mientras los niños están en el cumple los padres pueden acompañarnos, o si lo prefieren se pueden quedar en las salas charlando y disfrutando.

Descarga, rellena e imprime tu invitación personalizada.

Comuniones:

Son muchas las familias que quieren celebrar las comuniones en un entorno natural y que los niños puedan disfrutar a tope. Por eso os proponemos celebrar en la Granja la Primera Comunión. Tenemos distintas modalidades para adaptarnos a todas las posibilidades. Si la familia quiere puede traer ellos la comida pero si no, somos nosotros los que les preparamos una rica paella, o un sabroso lechazo asado. Por la tarde vamos con los niños a ver los animales, mientras los padres disfrutan de la tertulia.

Celebraciones:

Cualquier celebración familiar, o encuentro de amigos, AMPAs, Asociaciones Juveniles, comidas navideñas, encuentro de asociaciones de adopción... es un motivo ideal para venir y que los mayores puedan disfrutar mientras sus hijos participan en los talleres de la Granja Escuela.

No lo dudes, disfrutarás de la sobremesa mientras tus hijos están jugando entretenidos y aprendiendo muchas cosas. Nosotros nos encargamos de todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.