ALOJAMIENTO EN EL ALBERGUE

Albergue de día:

Esta modalidad incluye el uso del albergue y de las salas. Se podrá utilizar el comedor y cocina para distintos tipos de encuentros, reuniones, cursos, jornadas, eventos. En este caso, no habría servicio de comidas ni de actividades, sino que es el propio grupo el que realiza estos servicios. Incluye una visita a los animales de la Granja si el grupo lo solicita.

Albergue de noche:

Esta es la modalidad que tienen que escoger los grupos que quieren venir a usar el albergue como si fuera una casa rural y ser ellos los que cocinan y realizan sus actividades.

También lo utilizan equipos deportivos que vienen a distintas competiciones o campeonatos en Valladolid. Un alojamiento barato y accesible para los chavales que pasan por aquí.

No incluye la manutención, pero sí una visita a los animales de la Granja. Existe la posibilidad de contratar el desayuno.

Pensión completa:

En esta modalidad, además de las tres comidas del día y la pernoctación, hacemos una visita completa a los animales.

Media pension:

Incluye dormir, cena y desayuno en el albergue. Las noches que sean necesarias. Además si quereís visitar la granja también se pude hacer de manera gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.